martes, 9 de septiembre de 2014

El Gobierno anunció en Buenaventura que dará un especial impulso al turismo náutico en la Costa del Pacífico, como una forma de contribuir a la economía de esa vasta región del país.
La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, dijo que “la meta del Plan Nacional de Turismo Náutico es consolidar al país como un referente náutico, con marinas con capacidad para más de 11.000 embarcaciones y con una oferta complementaria de más de 150 empresas de actividades náuticas ubicadas en modernas bases”.
Indicó que “se ha definido una estrategia temporal para conseguir que, en un plazo de 15 años, todos los puntos de litoral hayan alcanzado el nivel óptimo de desarrollo náutico, acorde a su contexto socio-económico, y el producto turístico asociado esté funcionando”.


SURATUR TE INVITA A CONTRIBUIR CON LA ECONOMIA DEL PACIFICO COLOMBIANO, BRINDANDOTE PLANES ECONOMICOS.





La primera etapa se desarrollará en los próximos 4 años y se buscará dinamizar la oferta náutica existente. Se incluyen bases náuticas en Nuquí, en el corregimiento de El Valle (Bahía Solano), en Juanchaco (Valle) y en la Playa del Morro (Tumaco); embarcaderos en el Parque Nacional Natural de Utría y en la isla Gorgona; la marina de Tumaco y el muelle turístico de Guapi

No hay comentarios:

Publicar un comentario