martes, 6 de diciembre de 2016


Suratur Invita a turistas y locales a visitar y disfrutar de nuestro patrimonio cultural e histórico, el cual se encuentra en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Tambien los invitamos a asumir un comportamiento responsable mientras disfruta de ellos, para conservar un turismo sostenible en nuestra ciudad.





A continuación encontrará un listado de mas sitios que podrá visitar


COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DEL VISITANTE EN SITIOS CULTURALES

- Ábrase a las culturas y tradiciones distintas de las suyas así su experiencia se verá transformada, y usted ganará.
- Sea tolerante y respete la diversidad; observe las tradiciones y las prácticas sociales y culturales del lugar.
- Absténgase de dar limosna a personas y niños de la calle.
- Respete los recursos culturales. Cuando visite lugares y actividades de interés cultural como festividades aniversarias, museos, manifestaciones religiosas, desfiles, etc.
- Por favor conserve un comportamiento respetuoso y prudente frente a la comunidad y a las actividades turísticas deben practicarse con respeto por el patrimonio artístico, arqueológico y cultural
- No se sienta tentado a llevarse pedazos de restos arqueológicos, plantas, flores, y demás. En aplicación de la Ley 397 de 1997 le recomendamos abstenerse del tráfico ilícito de bienes culturales.
- Su viaje puede contribuir al desarrollo económico y social. Compre artesanías y productos locales para apoyar la economía del lugar, y aténgase a los principios del comercio justo. Cuando regatee, tenga presente (Las artesanías son el más importante reflejo de la cultura e identidad local) y sus beneficios van directamente a las poblaciones de las localidades visitadas. Además, son producidas con muy bajo impacto para el ambiente.
- No estimule el consumo y tráfico de estupefacientes, armas, antigüedades, especies protegidas, ni productos o sustancias peligrosas o prohibidas por los reglamentos nacionales. 
- No fume tabaco en lugares públicos, hágalo en las áreas destinadas para tal fin.
- Mantenga orden y aseo en los lugares que visita, Durante el desarrollo del viaje No arroje basuras, latas, vidrios, ni sustancias contaminantes. Recoja las basuras y deposítelos en lugares apropiados.
- Denuncie ante las autoridades respectivas, cualquier actividad que realicen terceras personas en contra de la protección y conservación de los recursos naturales y culturales.
Ayúdenos a difundir los comportamientos responsables y vuélvase un turista sostenible,
 explicándole a sus amigos y compañeros sobre esto.



!Suratur te Invita a Cuidar el Medio Ambiente!

Avenida 5BN # 24N - 79. Cali Teléfono: 572 668-2574, 485-4656 
Celular: 311 733 8345 o 311 733 8348

Email: suraturltda@suramericanadeturismo.com

La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad y la discriminación racial o de género en el país, son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario