sábado, 15 de noviembre de 2014

CON  SURATUR  PODRÁS   DISFRUTAR  DE  LOS  10  DESTINOS  MAS  APETECIDOS  PARA  PASAR  FIN DE AÑO.  


SÁL  DE  LA  RUTINA  PASA  UN  FIN  DE  AÑO  EN  UNA  DIFERENTE  CULTURA.


1. MONTAÑITA (Ecuador): Fiesta en la playa y quema de muñecos.

Aquí, muchos surfers entran a correr olas poco antes de las 12 de la noche y se organizan muchas fogatas en la orilla del mar. Son la consecuencia de la costumbre ecuatoriana de quemar un muñeco a medianoche, que representa al año viejo que termina.  Una vez pasadas las 12, el festejo sigue en la playa hasta el amanecer, con música, bebidas y gente de todas partes del mundo... ¡es una fiesta garantizada!.        
     
                                  Fin de Año

FIN DE AÑO EN MONTAÑITA


PUEDES APRECIAR EL GRAN ESPECTÁCULO ACOMPAÑADO DE PERSONAS DE TODO EL MUNDO.



2. RIO DE JANEIRO (Brasil): Festejos tradicionales en la playa por la Diosa de los Mares.


Las fiestas en las playas de Río de Janeiro durante la noche de Fin de Año son famosas en el mundo entero. Especialmente las que se llevan a cabo en Ipanema y en Copacabana . Los brasileros son conocidos como las personas más alegres y festivas del mundo, y esta noche las sonrisas se multiplican.
    
                             Fin de Año

La última noche del año se colma de música, fuegos artificiales y pura fiesta. Comienzan por brindar ofrendas a Lemanjá, la diosa africana de los mares, lanzando al mar miles y miles de pequeñas velas flotantes. Contemplar todas estas velas flotando por el mar es un espectáculo mágico e inolvidable. En los alrededores, hoteles y restaurantes te esperarán a ti y a tus amigos con exquisitos platos tropicales y las famosas caipirinhas.



3. IBIZA (España): Fiesta electrónica durante dos días seguidos.

                            Fin de Año 

En esta pequeña isla del Mediterráneo no faltarán tragos y la mejor música house y tecno del mundo. Aquí la noche parece nunca terminar. Si así es durante todo el año, en Año Nuevo los visitantes y las fiestas se multiplican. Podrás disfrutar las noches de marcha en algunas de las tantas discotecas de la isla y bailar sin respiro hasta la madrugada.


4. ÁMSTERDAM (Holanda): Fiesta y baile en la capital del pecado.

Durante todo el año esta es la capital de la fiesta. La noche de Fin de Año no es una excepción. ¡Encontrarás fiesta en todas las esquinas!

                             Fin de Año


Una buena opción es festejar al aire libre, y uno de los mejores lugares es la Plaza Nieuwmarkt. Aquí podrás beber alcohol, escuchar buena música y disfrutar de los fuegos artificiales acompañado por una multitud. Por otro lado, en Museumplein, una plaza al aire libre, suelen actuar diferentes grupos de música y DJ’s y el espectáculo es totalmente gratuito. 



5. Paris (Francia): Noche romántica en "La ciudad del amor"

                                                           Fin de Año

Aquí existen diferentes alternativas… Los días previos a Año Nuevo pueden presenciar la misa de gallo en la Catedral de Notre Dame y visitar los grandes almacenes decorados alegóricamente. Y la noche del 31 de diciembre, pueden disfrutar de una cena en el emblemático cabaret Moulin Rouge , con música y baile.



6. NEW YORK (Estados Unidos): Rituales de Fin de Año en el Times Square

Todos los años, más de un millón de personas se concentran en este sitio para ver cómo desciende la famosa esfera de cristal iluminada, mientras se realiza el conteo regresivo de 10 a 0 para anunciar la llegada del Año Nuevo.

                                       Fin de Año 

La tradición dice que cuando el conteo llega a cero deberás besar en la boca a otra persona, sea tu pareja o no ¡Nada más romántico que vivir ese momento con tu pareja! También podrán deleitarse con actuaciones musicales, fuegos artificiales, espectáculos de globos, confeti, etc. El espectáculo es inolvidable. Eso sí: Lleguen temprano y con suficiente abrigo. Por estas fechas New York se convierte en una ciudad mágica, llena de luces, árboles, decoraciones y espíritu navideño.



7. ORLANDO (Estados unidos): Noche mágica para los mas pequeños. 

Son cada vez mas familias con niños pequeños que elijen recibir el año nuevo en Disney Wold. El encanto de este sitio aumenta durante las fiestas y sensación de conocer a alguno los personajes favoritos e incluso, papa Noel, es una experiencia única para grandes y pequeños.



8. LONDRES, Reino Unido: desfile de fin de año y otros festejos típicos.

Para festejar fin de año con toda tu familia (abuelos, tíos, primos, etc); Londres es sin duda el destino perfecto. ¡ La capital Británica tiene mucho por ofrecer, para la gente de todas las edades! y en vísperas festivas las ofertas aumentan y son mas variadas.

Uno de los sitios favoritos de la mayoria de los niños es Hamleys .
se trata de las tiendas de juguetes mas grandes del mundo.  Aquí podrán encontrar de todo, desde juegos interactivos hasta muñecas y disfraces. todo para completar la lista de regalos navideños.



9. MADRID, España: Celebraciones tradicionales y Cabalgatas de reyes.

Durante la víspera navideña podrán visitar en familia los numerosos belenes  históricos de Madrid, y disfrutar de GRAN VÍA y la PUERTA DE ALCALA iluminadas. si tiene niños pequeños, otra opcion para realizar durante los dias previos a fin de año, es disfrutar el show cortylandia, uno de los espectáculos mas visitados en estas fechas y a la vez el mas Kitsch de la ciudad. 





10. PLAYA DEL CARMEN (MEXICO): fiesta en familia y playas de ensueño. 

Si festejaras el fin de año en familia y tus hijos son adolescentes, la Riviera Maya es el lugar ideal.

Playa del carmen se encuentra rodeada de parques naturales y fascinantes  farallones, campos de golf y hoteles de primera. ¡El lugar es soñador! y fin de año se festeja a lo grande en toda la playa.



ESTOS Y MAS DESTINOS PODRÁS DISFRUTAR CON SURATUR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario