martes, 11 de noviembre de 2014

SURATUR   TE  INVITA  A  DISFRUTAR  DE  UN  BUEN  FIN  DE  AÑO  EN  LA RIVIERA MAYA 

DESTINO QUE TIENE MUCHO QUE OFRECERTE

La península de Yucatán y en particular la Riviera Maya ofrecen la posibilidad de transformar su viaje en una aventura al pasado para conocer las imponentes ciudades Maya y volver al presente a disfrutar de las hermosas playas y exuberantes lugares por explorar.


LOS MARAVILLOSOS LUGARES DE LOS QUE  PODRAS DISFRUTAR 

PUERTO MORELOS.

Es la  localidad mas septentrional de la denominada Riviera Maya. se encuentra ubicado a 16 KM al sur del aeropuerto Internacional de Cancún y 32 Kilometros al sur de la ciudad de Cancún.




TULUM

Visitar el único sitio  arqueológico maya que se encuentra al lado del mar-See more.


Este poblado cuenta con playas hermosas, una zona hotelera compuesta de hoteles amigables con el medio ambiente, restaurantes, en los que puedes encontrar comida tradicional de la región, así como platillos de diferentes lugares del mundo.





Akumal

El nombre de este pequeño poblado viene de la lengua maya y significa "lugar de tortugas", esto gracias a que cada año miles de tortugas después de concluir su ciclo reproductivo escogen este lugar para desovar.

Sus playas son de fina arena blanca con agua cristalina; cuenta con una laguna llamada: Yal-Ku, en ella podrás apreciar distintas especies de peces tropicales al sumergirte en sus aguas.




Playa Del Carmen.


Es la  ciudad mas grande y cosmopolita de la Riviera Maya, la Ciudad se encuentra en constante crecimiento poblacional y ofrece el vivitante hoteles de diversas categorias, tiendas,platerías, restaurantes de comida internacional, diversion, antros, discotecas a lo largo de su Quinta Avenida que es peatonal, su zona hotelera denominada playacar y sus playas de arena blanca fabulosa y aguas de los colores mas lindos que podrías apreciar.




ESTOS ESPECTACULARES DESTINOS Y MUCHOS MAS TE OFRECE LA HERMOSA RIVIERA MAYA.

SURATUR TE OFRECE LAS MEJORES TARIFAS Y ASESORÍAS EN LOS PLANES.









No hay comentarios:

Publicar un comentario