miércoles, 29 de octubre de 2014


LA COSTA CARIBE DE COLOMBIA ESTA HECHA PARA TODOS
DISFRÚTALA CON SURATUR.


La Región Caribe


La región Caribe es el primer destino turístico en Colombia y por una razón muy buena: hay más de 1.700 km de costa, playas, selvas, desiertos, deliciosa comida, algunos de los mejores lugares del mundo para bucear  y los deportes de viento.

Cuando se trata de ciudades coloniales en América del Sur, no hay nada mejor que Cartagena de Indias, la joya del turismo colombiano. Sin lugar a dudas una de las ciudades más bellas y mágicas del mundo.

VISTA NOCTURNA.



SUS MURALLAS

Clasificado como Patrimonio de la Humanidad, Cartagena es todo lo que soñó: una ciudad amurallada, fortalezas, calles empedradas y la sensación de que dentro de estas paredes nada ha cambiado mucho desde el siglo 16.

SUS PLAYAS




Barranquilla es la cuarta ciudad más grande en Colombia, con alrededor de 1,2 millones de habitantes. Se encuentra a orillas del mar Caribe entre Cartagena y Santa Marta, al lado del Delta del río Magdalena.

A pesar de ser un modesto interés turístico, Barranquilla es sorprendentemente agradable y puede ofrecerle muchos buenos momentos al turista atrevido y lo mejor es su espectacular carnaval, nombrado como el segundo carnaval mas grande del mundo.






y en santa marta, tan pronto como ponga sus pies fuera del avión sentirá el calor fantástico, los vientos refrescantes y los olores azucarados, la puerta a algunos de los sitios naturales más diversos y espectaculares del mundo: parque nacional Tayrona, Tanganga, la Ciudada perdida .... Y, por supuesto, una típica ciudad del Caribe, con bella arquitectura colonial.

VISTA NOCTURNA DE SUS PLAYAS.






recargar sus baterías, comer bien y disfrutar algunas noches de fiesta.

A tan solo 15 minutos de Santa MartaTaganga se ha convertido en el destino favorito de los mochileros gracias a su ubicación en el medio de la bahía y su alma fiestera. La buena fama de Taganga ha venido creciendo desde hace algún tiempo y el lugar definitivamente se ha transformado, en comparación al pequeño pueblo de pescadores que era hace 10 años.


La caminata a la Ciudad Perdida es uno de los momentos más mágicos y memorables que puede experimentar en Colombia. La excursión de 5 o 6 días lo llevará por la densa selva, increíbles paisajes con montañas y pueblos indígenas remotos, esto es viajar en su máxima expresión!






SURATUR TE BRINDA LOS MEJORES PLANES CON TODO INCLUIDO, A LOS MEJORES PRECIOS Y EN EL MOMENTO QUE LOS NECESITES.

ESTAMOS DISPONIBLES PARA ORIENTARTE Y BRINDARTE LA MEJORES OPCIONES.














No hay comentarios:

Publicar un comentario