sábado, 11 de octubre de 2014

DATE  EL  PLACER  DE  DISFRUTAR  DEL  FANTÁSTICO  PARAÍSO ARABIO (DUBAI)  CON SURATUR. 

¿Por dónde empiezo? 

Probablemente lo único que sepas de Dubai es lo que puede verse en las impactantes presentaciones que llegan a tu email cada cierto tiempo. 

Dubai es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad y su sociedad,  te invitamos a que te acerques o contactes a nuestra agencia y con gusto les atenderemos.

EN DUBAI PODRAS DISFRUTAR DE LOS SIGUIENTES LUGARES:


SUS PLAYAS






SU ESPECTACULAR INFRAESTRUCTURA, QUE DIFÍCILMENTE LAS TENDRÁ OTRO LUGAR.






ESTILO DE VIVIENDAS.



SUS AVENIDAS


Fuente de Dubai.


Recién inaugurada en primavera de 2009, la Fuente de Dubai (Dubai Fountain) es a Dubai lo que las Fuentes del Bellagio son a Las Vegas, uno de los espectáculos gratuitos más bonitos de ambas ciudades. 


El parecido entre ambas fuentes no es casual, sino que han sido diseñadas por los mismos ingenieros. La diferencia entre ellas es básicamente el tamaño, si bien quien ve las fuentes de Las Vegas no imagina algo más grande, el gobierno de Dubai no imagina tener algo más pequeño que otra ciudad. 


El lugar elegido para la instalación de la Fuente de Dubai también es privilegiado: el lago del Burj Dubai. Poder ver la fuente desde la terraza de Dubai Mall con el edificio más alto del mundo de fondo no deja indiferente a nadie. 




Wild Wadi Water Park 


Wild Wadi Water Park es uno de los parques acuáticos más queridos de Dubai ya que fue uno de los primeros parques construidos en la ciudad. 


Wild Wadi se encuentra en un emplazamiento privilegiado, entre dos de los hoteles más importantes de Dubai: Burj Al Arab y Jumeirah Beach. 



Ski Dubai 


Ski Dubai es la pista de esquí indoor más grande del mundo. En ella se puede practicar esquí, snowboard y otras actividades invernales. 
Las dimensiones de la pista hablan por si solas: 85 metros de altura, 80 metros de anchura y una longitud máxima de 400 metros. Hay cinco recorridos con diferentes niveles de dificultad. 






CONTACTANOS...

ESTAMOS DISPUESTOS  A OFRECERTE  LOS MEJORES PLANES A TU ALCANCE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario