viernes, 17 de octubre de 2014

SURATUR TE INVITA A CONOCER LA ESPLENDIDA CIUDAD DE LA LUZ PARÍS.


¿Por qué visitar París?


París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.
Visitar la torre Eiffel, el Arco del triunfo o la Catedral de Notre Dame , acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios mas pintorescos de la ciudad  como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.

París
París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es la ciudad más visitada de Europa. Con nuestra guía de París podrás descubrir todos los secretos de la ciudad además de conseguir los mejores consejos para viajar a París ahorrando dinero.

LUGARES FANTÁSTICOS  DE LOS QUE PODRÁS DISFRUTAR EN LA FAMOSA CIUDAD DE LA LUZ.


Torre Eiffel

La Torre Eiffel es una construcción de hierro de 300 metros de altura que fue creada para la Exposición Universal de París de 1889. Actualmente constituye el símbolo más representativo de París.
VISTA NOCTURNA.


Subir a la Torre Eiffel

Excepto para aquellos que sufran de vértigo, subir a la Torre Eiffel es una experiencia única prácticamente obligatoria para todos los visitantes de París.
Es posible acceder a la torre tanto en ascensor como por las escaleras, aunque antes de decidirse por la segunda opción es necesario saber que se trata de 1.665 escalones.

Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo es, junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con unas dimensiones de 50 metros de alto y una base de 45 por 22 metros, el Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón.


La base del Arco del Triunfo

En la base del Arco del Triunfo encontraréis la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 que con una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados.


Catedral de Notre Dame

En sus ocho siglos de historia, la Catedral de Notre Dame ha sido reformada en varias ocasiones, siendo la más importante la de mediados del siglo XIX. A lo largo de estos años se sustituyeron los arbotantes, se insertó el rosetón sur, se reformaron las capillas y se añadieron estatuas.



Basílica del Sagrado Corazón

La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur), es uno de los lugares sagrados más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre, una colina de 130 metros de altura desde donde se contemplan unas vistas magníficas de París.



Palacio de Versalles

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia.



Un paseo por Montmartre

Montmartre abarca dos áreas muy diferentes; en las proximidades de la Plaza Pigalle reinan las luces de neón anunciando infinitos sex-shops y algunos cabarets entre los que destaca especialmente el mítico Moulin Rouge, cuyos espectáculos atraen a cientos de turistas cada noche.



Cualquier excusa es buena para viajar a París, tanto su cercanía con España, como el precio de los vuelos a tu alcance y al de todos.

SURATUR  TE INVITA A DISFRUTAR DE LAS MEJORES TARIFAS.

CONTACTANOS. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario