jueves, 2 de octubre de 2014

CONOCE TIERRA SANTA CON SURATUR

TIERRA SANTA UN DESTINO AL ALCANCE DE TODOS

Israel, Tierra Santa y turística, siguiendo los pasos del Mesías 

Tiberias, Nazaret, Jerusalén, Bethsaida, Tabgha, Copernaum, Jamukiá, y el Monte Calvario, símbolos históricos de referencia mundial.




En Jardeni es donde san Juan Bautista bautizo a Jesús. No obstante hay ciertas divergencias entre estudiosos del tema sobre si fue en este punto del río Jordán de Israel o en la parte de Jordania. Actualmente es un lugar de bautismo muy común para los judíos de medio mundo, que se sumergen totalmente cuando llevan a cabo este acto, en las turbulentas aguas en un solemne acto religioso y familiar.





La gruta donde vivió María durante varios años, en Nazaret.

La población de Tiberias se localiza en uno de los puntos más bajos de la tierra, a 200 metros por debajo del nivel del mar. Está pegada al lago de Galilea, conocido en la época de Jesús como el mar de Galilea. Éste mide tan sólo 27 kilómetros de largo por unos 5 ancho. En torno a este valle, que culmina en el lago, transcurre una parte importante de los 3 años de vida pública del Mesías. Por lo tanto, es un lugar histórico de la religión cristiana y forma parte de Tierra Santa, un destino visitado por turistas de medio mundo.



PREGUNTA POR NUESTRAS TARIFAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario