viernes, 12 de junio de 2015


PANAMÁ

Esta ciudad multicultural llena de contrastes, que cuenta con casi 1,3 millones de habitantes, ofrece mucho más que la visita obligada al Canal. Los poblados de chabolas se agolpan junto a deslumbrantes torres de apartamentos. El casco antiguo de la ciudad es un pintoresco laberinto de iglesias, plazas y palacios. A 25 km del centro de la ciudad encontramos el Parque Nacional Soberanía, el lugar perfecto para hacer excursionismo y observar aves. Para disfrutar de vistas inmejorables sobre el Canal, tome un taxi o autobús hasta el Centro de Visitantes de Miraflores.




ESTA CIUDAD CUENTA CON VARIEDAD DE SITIOS TURÍSTICOS...
ATRÉVETE A CONOCERLOS!!




CAYO ZAPATILLA 

Se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Marino Islas Bastimentos. Cayo Zapatilla es  sin duda, el destino turístico más visitado de Bocas de Toro. Posee aguas transparentes de color turquesa y hermosos bosques de palmas, al igual que playas vírgenes de arena blancas y doradas.




                               

Bocas del Toro!!





Esta provincia, en la zona caribeña de Panamá, consiste en un colorido archipiélago formado de siete islas grandes y cientos de otras tantas más pequeñas. ¿Te gusta el buceo y todo lo relacionado con el mundo marino? Entonces no dejes de visitar las islas sobre la Laguna de Chiriquí. También es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza, pues se encuentran los dos parques nacionales: el Parque de la Amistad y el Parque Marino Isla Bastimentos. Y, por supuesto, encontrarás también playas hermosas.



  • santacatalina

Santa Catalina: Es una de las mejores playas de Centroamérica para practicar el surf. También podrás practicar el buceo en las famosas aguas de la Isla Coiba, y de paso conocer el parque dentro de la misma. Un lugar alejado que merece la pena ser conocido por todo lo alto.

El Canal de Panamá




Se trata de un canal de navegación y pesca al oeste de la ciudad, entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, que tiene una vista realmente espectacular y que además, se compone por una infraestructura fascinante, de un gran valor arquitectónico. En los últimos años se ha convertido en un atractivo turístico, pues el simple hecho de ver maniobrar los grandes navío tiene su encanto.





Estos y Muchos Sitios Mas Puedes Disfrutar 
A Un Precio Increíble!!
Con Nuestra Agencia de Viajes Suratur











SURATUR 
Avenida 5BN # 24N - 79. Cali 

Telefono:  572  668-2574, 485-4656 

Celular:  311  733 8345 o  311  733 8348 





La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario