martes, 23 de junio de 2015


SURATUR TE INVITA A CONOCER LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO.

conoce las mejores playas del mundo con SURATUR, las mejores vistas y los mejores ambientes en los que podrás pasar las mejores vacaciones de tu vida, junto a tu familia o tus seres mas queridos.

ENTRE ESTAS PLAYAS ESTÁN.

ARUBA

Las playas en Aruba cuentan con una ubicación privilegiada que brinda una vista ideal hacia las aguas cristalinas del Mar Caribe que bañan la Isla. Son consideradas entre las mejores del mundo, gracias a sus arenas blancas, aguas claras y cristalinas unos vientos alisios que refrescan y relajan.




MYKONOS 
LA MAS FAMOSA ISLA GRIEGA

un pequeño rincón del mundo visitado anualmente por millones de turistas que son conquistados  no solo por sus playas sino también por sus costumbre y el hermoso atardecer que se puede apreciar tomando una bebida en alguno de los bares costeros. Debe su fama a la belleza de su capital, CHORA a sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad.




SAINT BARTHS 

Estas son las playas mas chics y glamurosas del caribe, ya que es donde los ricos y famosos del mundo van a desestresarse y pasarla bien. De hecho su origen esta totalmente asociado a la fama y la riqueza, Fue descubierta en 1950 por los Rockefellers y Rothschilds, que estaban en busca de un lugar privado y exclusivo donde poder descansar. En la alta temporada se ve atiborrado de los mas espectaculares yates, la concentración de la riqueza ha hecho que la gastronomía sea uno de los puntos mas atrayentes de las isla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario