sábado, 18 de julio de 2015


El Pacifico, es una región de gran riqueza ecológica, hidrográfica, minera y forestal y considerada una de las regiones de mayor biodiversidad y pluviosidad del planeta. Uno de los atractivos de esta área natural son sus apacibles y extensas playas, enmarcadas entre la selva virgen chocoana y el Océano Pacífico.

Nuestro pacifico colombiano cuenta con diversidad de sitios por conocer, aquí te mostraremos uno de los grandes atractivos, el Hotel Maguipi solo con tu agencia de viajes Suratur.






El Hotel Maguipi se encuentra ubicado en la bellísima costa Pacifica Vallecaucana, en el sector de punta san Pedro a 30 minutos en lancha, partiendo del muelle turístico de Buenaventura, en la ruta hacia Juanchaco y Ladrilleros, pasando por el corregimiento de La Bocana y Pianguita y el paradisíaco Hotel Galeon ubicado en Piangua Grande. Su ubicación permite proporcionar a todos los visitantes un ambiente diferente, donde podrá tener un contacto directo con la naturaleza. 



El transporte marítimo lo prestan las diferentes empresas marítimas autorizadas del muelle turístico, en embarcaciones seguras y confortables, con todas las medidas preventivas reglamentarias. El Hotel Maguipi con sus dos piscinas brinda a los distinguidos huéspedes confortables espacios de descanso y esparcimiento.






Contamos con 200 acomodaciones, distribuidas en 28 confortables habitaciones, 4 apartamentos con 3 habitaciones, 3 apartamentos con 2 habitaciones, todas con baño privado y ventilador, nuestro exclusivo pent house con 3 habitaciones cocina, sala comedor, piscina y jacuzzi. Ofrecemos acomodación sencilla, doble y múltiple.


Para los amantes de la naturaleza se han adecuado 2 senderos ecológicos que nos conducen a 2 diferentes y paradisíacas playas exclusivas para nuestros visitantes, conozca y admire la diversidad de flora y fauna en el espectacular ecosistemas de los manglares, en recorridos en lancha hasta las cabeceras donde podrá disfrutar de cristalinas quebradas de agua dulce.


Contamos con dos senderos ecológicos, las caminatas por estos es de aproximadamente 20 minutos, sin costo adicional, que nos llevan a playa san Pedro o playa dorada, se debe recomendar a los asistentes que para hacer uso de los senderos deben contar con zapato cerrado y cómodo.






Disfruta del espectacular avistamiento de ballenas en Ladrilleros y Juan Chaco, encontraras el espectáculo de ballenas en esta temporada, ademas vivieras muchas mas experiencias este lugar, consulta en nuestra agencia de Viajes Suratur acerca de nuestros planes.














SURATUR 
Avenida 5BN # 24N - 79. Cali 
 
Teléfono:  572  668-2574, 485-4656 
Celular:  311  733 8345 o  311  733 8348 
Email: suraturltda@suramericanadeturismo.com 
 


 
La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario