miércoles, 1 de julio de 2015



Hay muchos sitios donde ir en Cartagena de Indias, donde encontrará historia, recreación, descanso, cultura, placer y más. Toda una variedad de lugares esperan al visitante deseoso de pasar un rato agradable e inolvidable a continuación te mostramos los diferentes lugares que puedes conocer viajando con nuestra agencias de Viajes SURATUR.



 ** CLASE DE BAILES LATINOS**



En Crazy Salsa! usted tiene a su disposición una amplia oferta de Clases de Bailes Latinos, brindándole el verdadero sentimiento y movimientos para la música.





** ISLAS Y PLAYAS**


Para disfrutar el sol, playa, brisa y mar, Cartagena de Indias le ofrece sus Islas y Playas, dentro del ambiente tropical de la ciudad o alejado de la civilización y del ruido.

 


**EXCURSIONES Y RECORRIDOS**




ara conocer de cerca y no perderse ningún detalle de Cartagena de Indias le recomendamos la rumba en chiva de día o de noche, excursión ecológica al Jardín Botánico, un paseo por la Ciudad Vieja, o viajes excitantes a las paradisíacas islas que rodean a Cartagena de Indias. Todas las opciones de Excursiones y Recorridos las encontrará en el Corralito de Piedra.
  




** VIDA NOCTURNA**


Bocagrande, la Calle del Arsenal y el Centro Amurallado son las zonas frecuentadas por personas de todas las edades, para disfrutar la rumba en las discotecas, degustar exóticas bebidas en los bares, divertirse en lo casinos o simplemente sentarse a charlar y tomar un café en las tradicionales plazas del Centro Histórico. La Vida Nocturna es uno de los mejores planes en Cartagena.
 

 

** SITIOS DE INTERÉS**




En Cartagena existe gran variedad de Sitios de Interés y cada uno de ellos con interesantes historias. Le sugerimos visitar el Centro Amurallado, la Parte Exterior de las Murallas, los Alrededores y los Museos.
 







**RESTAURANTES** 




Para degustar los platos típicos de Cartagena de Indias y Colombia, los Restaurantes ubicados en el Sector Turístico y el Histórico son los indicados. También encontrará restaurantes de comida internacional y especializados en distintas cocinas del mundo.







**SALAS DE CINE**



Para los amantes del cine, Cartagena también ofrece cómodas Salas de Cine. Hay 13 salas repartidas en 4 teatros, uno de ellos ubicado en la zona de Bocagrande, y así mismo cada uno posee un ambiente agradable y un buen sonido
 para disfrutar.


Esto y Mucho Mas Son Los Planes Que Puedes Hacer En Cartagena Viajando Con SURATUR 












SURATUR 
Avenida 5BN # 24N - 79. Cali 
 
Teléfono:  572  668-2574, 485-4656 
Celular:  311  733 8345 o  311  733 8348 
Email: suraturltda@suramericanadeturismo.com 
 


 La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario