sábado, 19 de septiembre de 2015




San Andrés hace parte de un archipiélago que se compone junto con isla Providencia y Santa Catalina. San Andrés, posee un hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, la calidez y tranquilidad de la gente y su exquisita gastronomía a base de langosta, pargos, caracoles y cangrejos hacen de San Andrés un paraíso vacacional y comercial.

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un departamento localizado al occidente del mar Caribe. La capital departamental es San Andrés y tiene un solo municipio, Providencia y Santa Catalina Islas. Es una de las islas más hermosas de Colombia con una de las mejores playas de América.




JOHNNY CAY O ISLOTE SUCRE: Es el islote más cercano a San Andrés, desde el punto de vista turístico ubicado a 1 km y medio con una superficie de unas 5 hectáreas; encierran buen número de cocoteros y una vegetación característica de la región que embellece el paraje, le proporciona un sombrío muy agradable y hace atractivo el baño en la playas de arena blanca con mucho color rojo y aguas transparentes, vive esta experiencia con tu agencia de viajes Suratur.



EL HOYO SOPLADOR: Consiste en un túnel abierto por la lengua de las olas en varios siglos y sin ningún descanso, hasta lograr más de 30m. de longitud y una chimenea por donde el empuje de las olas arroja chorros de agua altísimos y espectaculares. 




CAYO BOLIVAR: Despues de un paseo de 55 minutos en lancha se llega a esta isla paradisiaca de arenas blancas y aguas cristalinas. El paseo puede contratarse con comidas y bebidas incluidas.


LA CUEVA DE MORGAN: Es uno de los sitios más ricos en caliza, el agua abusando de su poder disolvente va desgastando la roca con grietas y huecos que van creciendo hasta formar cavidades subterráneas que se llenan de estalactitas en la parte alta y estalagmitas en el piso.




LA PISCINITA

Piscina natural que construyó el mar y la roca coralina que la rodea. Es un buen atractivo para la natación y el buceo,conoce esto y mucho mas con Suratur tu agencia de viajes.

PLAYA DE SPRAT BRIGHT: es un sitio especial para disfrutar las aguas cristalinas, es la playa más grande de San Andrés, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol, de la arena y del hermoso mar.




JARDIN BOTANICO DE SAN ANDRES: Este hermoso lugar cuenta con 80.000 mts2, inaugurado en abril de 2008.  Su objetivo principal es proteger las especies nativas del archpiélago









Avenida 5BN # 24N - 79. Cali Teléfono:  572  668-2574, 485-4656 
Celular:  311  733 8345 o  311  733 8348 
Email: suraturltda@suramericanadeturismo.com 
http://www.suramericanadeturismo.com/ 


La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario