sábado, 29 de agosto de 2015




Es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad de Cartagena de Indias.
Cuenta con hermosas playas de arenas blancas, aguas transparentes y algunos caños que están rodeados de manglares y corales multicolores.

Para llegar a la Isla se puede hacer de dos manera ; por mar o por tierra.Por vía terrestre a través del canal de dique , llegando a Pasacaballos se toma el Ferry. Una vez al otro lado, si vas en carro continuas por carretera parte pavimentada parte destapada y puedes dejar el carro en un parqueadero y si vas a pie puedes pedir que te lleve una moto , el pasaje es bastante económico y puedes arreglar que te recojan en la tarde.


En las playas de Baru hay variedad de sitios los cuales están llenos de mucha magia para disfrutar con tu familia, te mostraremos algunos para que realices el viajes que tanto anhelas con Suratur.





Cualquier hora es perfecta para disfrutar de la Bahía de Cartagena, la que nunca duerme y siempre está allí abrazando y embelleciendo a la ciudad. La posibilidad de disfrutarla es de 24 horas a bordo de un lujoso yate, un catamarán o en galeón como en tiempos coloniales.

La Bahía de Cartagena es serena, y siempre está  surcada de veleros, galeones, catamaranes, buques militares y lanchas rápidas. Bordea barrios como Castillogrande, El Laguito, Manga y la Sociedad Portuaria de Cartagena. La Zona Industrial de Mamonal se divisa desde ella.






Sin importar las altas temperaturas y la temporada, decenas de turistas suben al Castillo San Felipe de Barajas, el más grande complejo defensivo levantado por la ingeniería militar española en el Nuevo Mundo.

Se encuentra en la cima del Cerro San Lázaro-barrio Pie del Cerro-, estratégico punto desde el cual divisaban cualquier movimiento del enemigo.



Las playas de Castillogrande, Laguito, Bocagrande, Blas el Tezo, la Boquilla y Manzanillo se constituyen en la mejor opción en esta temporada vacacional.


Castillogrande se caracterizan por la privacidad, seguridad y sus bellos atardeceres. Realice caminatas, tome el sol, tome un baño y relájese.

El Laguito y Bocagrande preferidas por estar a unos cuantos metros de los hoteles, restaurantes, almacenes y bares. En esta zona, usted puede deleitarse con las exquisitas ensaladas de frutas, jugar boley playa o tomar un 'coco loco' al son de un conjunto vallenato.


Esto y mucho mas podrás disfrutar en Baru un lugar mágico para compartir los mejores momentos al lado de los que mas quieres, hazlo solo con Suratur.



Por todo esto y mucho mas debes conocer estas magnificas playas de nuestro país, anímate y cumple tu sueño viajando con tu agencia Suratur, te brindamos los mejores planes al mejor precios.

Consultanos en nuestras lineas telefónicas o redes sociales te brindaremos la información que solicites.














Avenida 5BN # 24N - 79. Cali Teléfono:  572  668-2574, 485-4656 
Celular:  311  733 8345 o  311  733 8348 
Email: suraturltda@suramericanadeturismo.com 
http://www.suramericanadeturismo.com/ 



 
La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario