sábado, 29 de agosto de 2015





Isla Mujeres es un bello destino turístico donde encontrarás la atmósfera de una pequeña isla caribeña mezclada con la calidez de su gente y bellos escenarios para vivir unas estupendas vacaciones. Esta encantadora isla de mayas, piratas y pescadores se ha convertido en un famoso centro de esnórquel, buceo y otras divertidas actividades acuáticas, visita isla mujeres solo con nuestra agencia de Viajes Suratur. 






Playa Norte es una de las más famosas Playas en Quintana Roo. Se trata de un sitio con aguas tranquilas y poco profundas que poco a poco se ha posicionado como el preferida de los turistas de la isla. Este lugar es de fácil acceso desde el muelle y alberga uno de los más reconocidos hoteles de playa en Isla Mujeres.



Garrafón es un parque conocido por sus playas tranquilas y hermosos arrecifes, por lo que es uno de los lugares predilectos para practicar snorkel en Isla Mujeres. Dar un relajante paseo en kayak sobre numerosas colonias de peces tropicales es una experiencia inolvidable, así como vivir la extraordinaria aventura de aventarte en la tirolesa sobre el mar. Garrafón es parte del arrecife coralino más largo del hemisferio norte y es un ecosistema marino en donde subsiste una enorme población de especies en peligro de extinción.



Al ser un sitio de imponentes acantilados, de los cuales el más elevado alcanza los 20 metros de altura sobre el nivel del mar, Punta Sur ofrece la oportunidad de admirar majestuosos amaneceres e impactantes vistas de la Zona Hotelera de Cancún y el Caribe. Por esta razón, Punta Sur es uno de los tours en Isla Mujeres que no te puedes perder.
Punta Sur exhibe de manera permanente piezas de 23 artistas de diferentes países, todas ellas grandes obras escultóricas al aire libre. Asimismo, es el hogar de un pequeño templo maya en el cual se rendía tributo a la diosa Ixchel y que servía como faro guía de los comerciantes.





Dolphin Discovery Isla Mujeres ofrece la oportunidad de convivir con delfines y nadar con ellos. Acariciarlos, estrechar sus aletas o recibir un beso, así como el buceo a nivel principiante o profesional, son algunas actividades que podrás hacer con estos mamíferos protagonistas de uno de los más conocidos atractivos turísticos en Isla Mujeres.
Dolphin Discovery también pone a tu alcance la vivencia eco-educativa del contacto con otras especies animales, como tiburones toro, mantarrayas, monos, tucanes y guacamayas.




Entre mayo y septiembre de cada año llegan a Isla Mujeres enormes tortugas marinas para depositar sus huevos en la cálida arena. En la “Tortugranja”, uno de los mayores atractivos en Isla Mujeres, los visitantes pueden observar a las crías en incubación y cómo son protegidos los animales adultos en estado vulnerable. Llegado el tiempo, las tortugas son liberadas al mar por los niños de las escuelas locales como una importante actividad didáctica.
















Avenida 5BN # 24N - 79. Cali Teléfono:  572  668-2574, 485-4656 
Celular:  311  733 8345 o  311  733 8348 
Email: suraturltda@suramericanadeturismo.com 
http://www.suramericanadeturismo.com/ 


La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario