lunes, 10 de agosto de 2015





Ven y disfruta con Suratur de los pasadias que hay para ti, lugares llenos de aventura para compartir en familia un día agradable y con mucha diversión.


El Parque del Café brinda a sus visitantes diversión y entretenimiento a través de la cultura cafetera, dando a conocer la importancia del café y del gremio cafetero en el desarrollo económico del país, en un ambiente de naturaleza, con innovadoras, confiables y seguras atracciones culturales y mecánicas, comprometidos con la conservación del medio ambiente, el bienestar de nuestros empleados y el de la comunidad.



El parque del Café es adrenalina y diversión pura disfrútalo con tu agencia de Viajes Suratur.



Es un Parque Temático Agropecuario de gran formato lleno de diversión e interacción con el campo, en el que podrá encontrar espectaculares exhibiciones, increíbles estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo con la que podrá interactuar y vivir días llenos de naturaleza y emoción.


Panaca es un puente interactivo entre la ciudad y el campo, en donde a través de la interactividad, el aprendizaje y la diversión con propósito logra dejar claro a sus visitantes que sin campo no hay ciudad.

Se encuentran cultivos, procesos agropecuarios y más de 4.500 animales de la zoología doméstica, con los cuales, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, pueden interactuar, a través de sus 8 estaciones y sus exhibiciones, diseñadas específicamente para generar diversión con propósito y aprender haciendo:

• Estación Ganadería • Estación Especies Menores • Estación Porcicultura • Estación Agroecología • Estación Canina • Estación Sericultura • Estación Equina • Estación Agronomía, disfruta de esto y mucho más con tu agencia de viajes suratur.





Es uno de los mayores atractivos en cuanto a turismo en el triángulo del café por sus incomparables aguas termales.



Con diversidad de ecosistemas, en especial el del bosque sub-andino o bosque de niebla, la fauna y la flora de la zona, el contraste de colores en medio del bosque y un sin número de atractivos que contribuyen al equilibrio ecológico de la naturaleza. Visite y explore los nacimientos de agua termal, use el lodo termal en sus afloramientos, disfrute de sauna y piscina natural.



El Balneario Termales Santa Rosa de Cabal, ofrece a sus visitantes cascadas de agua fría, piscinas de agua termal, rutas ecológicas para conocer mejor nuestra naturaleza, fuente de belleza y paz natural.
Por toda la zona en ascenso a los termales, el turista podrá encontrar diferentes opciones de hospedaje y restaurantes donde se destacan como platos típicos el Chorizo Santarosano y la Trucha.













Avenida 5BN # 24N - 79. Cali Teléfono:  572  668-2574, 485-4656 
Celular:  311  733 8345 o  311  733 8348 
Email: suraturltda@suramericanadeturismo.com 
http://www.suramericanadeturismo.com/ 



 
La agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario